REFORMAS Y CONSTRUCCIONES:

 

      El contenido de las misas refleja la diversidad de servicios que realizamos. Desde reformas de interiores trabajando la albañilería, pladur, electricidad, cerrajería, pintura, carpintería, tarimas, cristalería, fontanería, saneamiento, techos, aire acondicionado, etc.)

 y obras de construcción en exteriores trabajando suelos, muros, bordillos, etc. hasta auxiliarles de otras empresas para canalizaciones y zanjeos, movimientos de tierras, vaciados, etc.  

 

 RIEGOS-REDES GENERALES DE AGUA-BOMBAS Y POZOS

 

      El contenido de las misas refleja la diversidad de servicios que realizamos. Desde redes generales de agua, alcantarillado, grupos de presión, instalaciones y reparaciones de riego, instalaciones y reparaciones redes generales a agua, instalación de contadores de agua, cuadros eléctricos y programadores de riego, instalación y reparación de bombas de pozos,

achiques de aguas, etc.

  GRAN AMPLITUD DE DIVERSOS SERVICIOS  

El contenido de la misa refleja la diversidad de servicios que realizamos desde dentro del mantenimiento de las empresas y atendiendo a la las leyes de PRL realizamos servicios tan diversos como la instalación de controles de acceso, instalaciones de calzos para los camiones,   de espejos viales, de horquillas protectoras, protectores para estanterías, sustitución chapa protectora del engranaje de embaladoras, colocación de film adhesivo para cristales, etc. Llegando a realizar servicios como reparación de bajantes y goteras, reparación de cerraduras y puertas, colocación de muelles cierrapuertas, reparación de wc, limpieza de colectores de saneamiento, saneamiento con pintura anticorrosión de escaleras de acceso a tejados, etc.

    Son servicios tan diversos que realizamos  como la instalación de casetas para jardín, montaje de mesas de jardín, retirada de desperdicios a vertederos autorizados respetando la normativa vigente, gestiones administrativas para podas, talas, permisos de ocupación de vía pública, etc. Como el suministro y distribución de sal.  

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Francisco Jose Sanchez Menendez